(+34) 976 105 036
0

Empresa mexicana fundada en 1960, localizada en la ciudad de Monterrey, N.L. especializada en el sector de la NUTRICIÓN VEGETAL, enfocados a los mercados hortícola, frutícola, ornamental y de granos.

Operamos bajo sistemas de producción de avanzada tecnología, con enfoque de manufactura esbelta y equipos de trabajo de mejora continua. Nuestra filosofía de operación está sustentada en altos estándares de calidad. Prueba de ello son las numerosas certificaciones y premios internacionales que la compañía posee actualmente: ISO-9001, “Industria Limpia” (PROFEPA), “Empresa Segura” (Secretaría de Trabajo y Previsión Social), HACCP (Certificado de Prevención), PASST, G.M.P…

Nuestros laboratorios cuentan con equipamiento de la más avanzada tecnología, donde a través de procesos estandarizados y bajo estrictas normas de calidad, desarrollamos productos innovadores asegurando la más alta calidad y desempeño en los mismos. El laboratorio de COSMOCEL IBÉRICA está acreditado por la American Association for Laboratory Accreditation con el reconocido estándar internacional ISO/IEC 17025:2005

Como parte de la filosofía “En Nutrición la Mejor Solución Total” COSMOCEL IBÉRICA, S.L., ofrece una amplia gama de productos de alta tecnología que, en conjunto con otros nutrientes de uso común, satisfacen los requerimientos nutricionales del cultivo

SISTEMA DE ASESORAMIENTO TÉCNICO PERSONALIZADO

Cada cultivo tiene unas necesidades particulares. Las características del suelo, del agua y los factores climáticos están constantemente cambiando, y por lo tanto, también los requerimientos nutricionales del cultivo.

Por ello, en COSMOCEL IBÉRICA hemos desarrollado un sistema de Asesoramiento Técnico Personalizado que basa sus recomendaciones en la gestión de información de cada una de las situaciones particulares de cada caso, integrando análisis de suelo, de agua y de tejido vegetal, así como el estado del cultivo, el rendimiento potencial, la cultura local y el análisis económico de la explotación para obtener como resultado un plan nutricional específico para cada etapa fenológica del cultivo.

OBJETIVOS:

  • Maximizar el potencial genético de las plantas.
  • Mantener el equilibrio entre suelo, rendimiento y calidad.
  • Maximizar el beneficio del agricultor.

Certificaciones

CAAE2
INSUMO CERT
INSUMOS-120315-01